Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

Una visión nítida y estable en cualquier graduación, incluso en présbitas

El óptimo diseño de las lentes de contacto permeables BIAS, de Conóptica, ha consolidado esta marca como la primera opción en todas las adaptaciones de lentes permeables en cualquier tipo de ametropía, incluida la presbicia.

El diseño BIAS de lentes de contacto permeables se fortalece cómo el ideal para todos aquellos pacientes que valoren la comodidad y seguridad a largo plazo y que quieran utilizar sus lentes de contacto de forma regular. Las necesidades de nuestros pacientes de lentes de contacto cambian con el paso del tiempo, así como su estilo de vida; por ello BIAS es fácil de adaptar para el profesional y cómoda desde el inicio de la adaptación para nuestros pacientes en todo tipo de ametropías, incluida la presbicia.

Si bien las necesidades cambian, hay aspectos que permanecen inalterables con el tiempo, todos nuestros pacientes de lentes de contacto desean poder disfrutar de una visión nítida y estable, sea cual sea su graduación, valorando un tipo de lentes de contacto que sean permanentemente cómodas y que se muestren seguras a largo plazo.

“La lente de contacto permeable BIAS representa una excelente opción para todas las edades. En consecuencia, nuestros pacientes BIAS pueden disfrutar en todo momento de un visión nítida y segura desde su juventud, y al llegar a la presbicia pueden ser readaptados al diseño BIAS Multilife de una forma sencilla y eficaz, sin cambio de geometría interna. Así conseguimos pacientes felices con el uso de lentes de contacto BIAS en todas las etapas de la vida”, afirma Albert Noguera, director general de Conóptica.

A nivel profesional, ofreciendo BIAS en nuestras adaptaciones de lentes de contacto conseguiremos una clara diferenciación ya que cubriremos un mayor rango de graduaciones en nuestras adaptaciones y una mayor fidelización de nuestros clientes al realizar adaptaciones exclusivas, a la medida de cada uno de nuestros pacientes.

 

Últimas notícias

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto