Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

La última generación en soluciones de limpieza y mantenimiento

Cleadew es la última generación de soluciones de mantenimiento que mejora la comodidad y mantiene la salud ocular a todos los usuarios de lentes de contacto, mejorando el confort de porte durante todo el día.

El pasado día 20 de septiembre, Conóptica, filial de la empresa alemana Hecht Contactlinsen GmbH, firmó un acuerdo en exclusiva de distribución con la firma Ophtecs en España y Portugal de los productos de mantenimiento de lentes de contacto de la marca Cleadew. El acuerdo fue ratificado por el presidente y COO de Ophtecs, Toyoaki Yoneda, y por el director general de Conóptica, Albert Noguera.


Uno de los principales beneficios que presenta Cleadew es ayudar a la mejora de la comodidad de las lentes de contacto durante todo el día, un sistema que presenta claros beneficios sobre la salud ocular de los pacientes al tratarse de una solución altamente biocompatible.


Se ha reportado que existe una mejora clínicamente significativa en la comodidad del uso de las lentes de contacto al final del día utilizando Cleadew, en comparación con otros productos de mantenimiento, tanto peróxidos como soluciones únicas. De esta forma, Cleadew se ofrece como alternativa de mejora de una de las principales causas de abandono de lentes de contacto, como es la incomodidad.


“El sistema de mantenimiento Cleadew, de Conóptica, presenta claros beneficios sobre la salud ocular de los pacientes, al ser una solución altamente biocompatible que no induce tinciones corneales asociadas a la solución de mantenimiento. Además, Cleadew ofrece una mayor eficacia antibacteriana que el peróxido de hidrógeno, manteniendo la superficie de la lente de contacto siempre limpia de microorganismos, proteínas y lípidos, gracias a la fuerte eficacia desinfectante de la povidona yodada. Hay que destacar igualmente su efectividad contra la forma trofozoíta y quística de la Acanthamoeba, lo que supone todo un avance”, explicó Albert Noguera.


Cleadew, es un producto diferenciador, con el que se consigue una máxima eficacia en un solo paso y sin frotar. Es compatible con cualquier material de lente blanda (incluidas hidrogel de silicona), lentes permeables corneales y de ortoqueratología.


Con este nuevo acuerdo, Conóptica amplía su gama de oferta en soluciones de mantenimiento, ofreciendo al mercado un producto diferenciador que aporta una mayor comodidad, mayor desinfección y biocompatibilidad.

 

Últimas entradas al blog

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto