Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

La última generación en soluciones de limpieza y mantenimiento para Ortoqueratología

La solución Cleadew de Conóptica mejora la comodidad y se muestra altamente eficaz para minimizar los riesgos de complicaciones asociadas al uso de lentes de contacto en ortoqueratología.

Actualmente, además de las soluciones únicas y el peróxido de hidrogeno, tenemos la posibilidad de trabajar con la povidona yodada como agente desinfectante de las lentes de contacto blandas y permeables. La nueva solución de mantenimiento Cleadew, un sistema que ayuda a mejorar la comodidad de las lentes de contacto durante su uso, presenta como componente desinfectante la povidona yodada, y resulta también sumamente eficaz en la desinfección y mantenimiento de las lentes de ortoqueratología.

En ocasiones, nos encontramos con tratamientos de ortoqueratología que, con el tiempo de uso, los resultados difieren a los que se daban al principio del tratamiento, esto puede ser debido a diferentes causas: deterioro de la lente de contacto, mal mantenimiento de la lente de contacto, cambio en el tipo de lubricante utilizado como lágrima artificial, etcétera.

Una de las cuestiones que nos hemos de plantear si nos encontramos delante de esta situación es decidir si además de hacer (o no) cambios en la geometría de la lente de contacto, hemos de hacer cambios en las pautas de mantenimiento.

La solución de mantenimiento Cleadew aporta cuatro beneficios en lo que se refiere a las adaptaciones de ortoqueratología:

• Desinfección: Tiene una mayor eficacia antibacteriana que el peróxido de hidrogeno y es sumamente efectiva frente a la forma trofozoíta y quística de la Acanthamoeba.

• Biocompatibilidad: Reduce la citotoxidad asociada a las soluciones de mantenimiento, más biocompatible que el peróxido de hidrogeno.

• Limpieza: Elimina proteínas, reduce la sensación de la lente de contacto y mejora el confort en las adaptaciones.

• Cumplimiento y conveniencia: Sin necesidad de utilizar ningún otro producto de mantenimiento cumplimos con el proceso de limpieza, desinfección y eliminación de proteínas. Así simplificamos el proceso de mantenimiento y de cumplimiento de la orto-k, sin comprometer la eficacia.

“La solución de mantenimiento Cleadew asegura una superficie limpia con la mínimo manipulación de la lente de contacto de Orto-k por parte del paciente. Eso nos asegura el éxito a largo plazo de la adaptación”, subraya Albert Noguera, director general de Conóptica.

 

Últimas entradas al blog

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto