Actualidad
93 2981055
esp / cat / por

Búsqueda

La última generación en soluciones de limpieza y mantenimiento para Ortoqueratología

Cleadew es un novedoso sistema de mantenimiento para todo tipo de lentes de contacto blandas y permeables, incluidas las de ortoqueratología, que mejora la comodidad de porte, sustenta la salud ocular por tratarse de una solución biocompatible y garantiza la seguridad gracias a su eficacia antimicrobiana por la acción de la povidona yodada.

Cleadew simplifica el proceso de limpieza y desinfección de nuestros pacientes de ortoqueratología. De entrada, nuestros pacientes únicamente tendrán que combinar el uso de Cleadew con la lágrima artificial. No será necesaria una limpieza quincenal o semanal con ningún otro producto, o todo ello sin la necesidad de frotar.

Cada vez es más importante recomendar la solución de mantenimiento más adecuada para cada caso. Debemos recomendar aquellas soluciones de mantenimiento que aporten comodidad en el uso de las lentes de contacto y garanticen un equilibrio entre poder desinfectante/limpieza y biocompatibilidad. Estos dos factores van a favorecer un uso más cómodo de las lentes de contacto. La nueva solución de mantenimiento Cleadew aporta cuatro beneficios en nuestras adaptaciones de ortoqueratología:

• Desinfección: Tiene una mayor eficacia antibacteriana que el peróxido de hidrogeno. Efectiva contra la forma trofozoíta y quística de la la Acanthamoeba.

• Biocompatibilidad: Reduce la citotoxidad asociada a las soluciones de mantenimiento, más biocompatible que el peróxido de hidrogeno.

• Limpieza: Elimina proteínas, reduce la sensación de la lente de contacto y mejora el confort en las adaptaciones.

• Cumplimiento y conveniencia: Sin necesidad de utilizar ningún otro producto de mantenimiento cumplimos con el proceso de limpieza, desinfección y eliminación de proteínas. Así simplificamos el proceso de mantenimiento y de cumplimiento, sin comprometer la eficacia.

“Cleadew es la solución de mantenimiento idónea para todo tipo de lentes de contacto que permite mantener una superficie de la lente de contacto de ortoqueratología limpia en todo momento y con el mínimo de manipulación por parte del paciente, lo que nos asegura el éxito a largo plazo de la adaptación”, destaca Albert Noguera, director general de Conóptica.

 

Últimas entradas al blog

CONÓPTICA, S.L.

c. Santa Eulàlia, 242 1º 1º D
08902 L'Hospitalet (Barcelona)

93 2981055 93 4318271

Pedidos: pedidos@conoptica.es
Servicios Profesionales: SSPP@conoptica.es
Cursos Conóptica: cursos@conoptica.es

Visítanos en

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto