Cada día son más las personas que disfrutan de una visión óptima sin la utilización de gafas o lentes de contacto
Tanto niños como padres se benefician de los beneficiosos efectos en el control de miopía de la técnica orto-k. En Conóptica y Lentillas para mí siguen trabajando para que día a día la orto-k se conozca más y tu centro especializado tenga una mayor visibilidad.
Durante los meses de abril y mayo, Cónoptica y el canal digital al usuario final, Lentillas para mí, lanzan una campaña específica sobre ortoqueratología con el objetivo de informar a través de las redes sociales, y con la ayuda del material diseñado para el punto de venta, de las ventajas que ofrece esta técnica para compensar los defectos refractivos con lentes de contacto de uso nocturno.
Cada vez son más los padres que comprenden los beneficios de la ortoqueratología y apuestan porque sus hijos no tengan que llevar ni gafas ni lentillas durante su horario escolar y en sus actividades extraescolares. De este modo podrán disfrutar de libertad de movimientos en cualquier lugar sin el uso de gafas o lentes de contacto. Además de liberarse de estos medios compensadores de la visión durante el día, conseguiremos un efecto de control de miopía en los pacientes más jóvenes.
“Si eres un centro especializado Lentillas para mí en ortoqueratología Seefree, Conóptica te propone que te unas a nuestra iniciativa, informando a tus pacientes sobre las ventajas de la ortoqueratología, y te indicamos cómo puedes incrementar la comunicación. Por ello, te invitamos a que compartas la información que se publica en nuestros medios digitales de la compañía, difúndelos y aprovecha el material que hemos preparado para el punto de venta. Así reforzarás una campaña como esta, sin duda muy beneficiosa para tus pacientes y para ti como profesional”, afirma Albert Noguera, director general de Conóptica.
“Como sabemos que lo más importante es dar visibilidad y reconocimiento a todos aquellos ópticos-optometristas que se han especializado con la lente Seefree, el usuario puede realizar de forma sencilla una búsqueda para encontrar su centro Seefree especializado en orto-k más cercano”, subrayó Albert Noguera.
Te animamos a ser un Centro Especializado de ortoqueratología en nuestra web www.lentillasparami.com “lentillas para mí” y ser uno de nuestros expertos en ortoqueratología http://lentillasparami.com/nuestros_expertos/
Para más información pueden contactar en:
Conóptica 93 298 10 55 o con nuestros Área Managers.







